Skip to content

Camiseta Bayern Múnich 2016/2017 3ª Equipación

tu8fcbhippo-largesixteentonine

El Bayern sumó hoy su tercera Telekom Cup tras haber ganado ya en 2013 y 2014. El cuadro muniqués doblegó al 1. FSV Mainz 05 (2-1) en los 45 minutos de partido y llega al reinicio liguero del próximo fin de semana ante el Friburgo con muy buenas sensaciones. En el partido por el tercer puesto, el Fortuna Düsseldorf se impuso 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

Franck Ribéry (4´) y Javi Martínez (11´) vieron puerta para el Bayern, mientras que André Ramalho (8´) hizo el momentáneo empate del Mainz en un estadio Esprit Arena repleto por 41.000 espectadores.

En comparación con el once empleado en la semifinal ante el Fortuna Düsseldorf, Carlo Ancelotti introdujo 3 variaciones en su equipo: el capitán Philipp Lahm, Mats Hummels y Renato Sanches entraron por Rafinha, Juan Bernat y Xabi Alonso.

Con un cuello de crewneck y los puños laterales completando un asunto de no-absurdo, la combinación del kit completo de espejos blancos y rojos de la Copa triunfante del Bayern de la final de la Copa de los Ganadores de la Copa de 1967; El primer campeón continental del club.

Si se interese comprar una camiseta de fútbol, puede entrar por aquí.

Detalles de Camiseta Bayern Múnich 2016/2017 3ª Equipación

8-bairenerkefqxxxn5vxa__28650575258-bairenerkechangxvbfxa__2865057525

Ajuste regular

Cuello de cuello redondo

Climacool® ventilado

Inserciones de malla en las mangas

Escudo del Bayern en el pecho izquierdo

Parte del programa de productos sostenibles

Interconexión de poliéster 100% reciclado

Seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta bayern de munich y imprimir su nombre y el número favorito. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

En nuestra tienda se puede encontrar más camiseta del bayern de munich, le ofrecemos con un precio económico y la mejor calidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *