Skip to content

Camiseta VFL Wolfsburg 2016/2017 3ªEquipación

tu1top_header_third

Muestre a mundo su ayuda leal y duradera para los campeones alemanes superiores del primero vuelo y los ganadores de DFB-Pokal con la camisa oficial 2016-17 de Vfl Wolfsburg.

Durante 70 años, Die Wölfe ha producido su propio distintivo de fútbol en la naciente ciudad de la AutoStadt. Ahora, a medida que este célebre club polideportivo al lado del Mittellandkanal continúa su expansión, la tercera camiseta oficial de Wolfsburg para 2016-17 representa con orgullo la determinación y el impulso de quienes usan los colores del club con pasión, tanto dentro como fuera del campo.

Nike camiseta vfl wolfsburg tercera 2016/2017 azul F410

El Wolfsburgo es uno de los mayores clubes deportivos de Baja Sajonia. El mayor éxito hasta ahora logró el Wolfsburg en la temporada 2008-09 con el entrenador Felix Magath estrella cuando sensacionalmente podían ganar el campeonato. El Volkswagen Arena local puede albergar 30.000 espectadores.

Aquí la nueva tercera equipación del Wolfsburg vienen para la temporada 2016/2017. La camiseta es su cuerpo se adapta a la perfección y que promete un ajuste cómodo. Apoya a tu equipo y mostrar la nueva camiseta todos sus lazos con Wolfsburg. Esta nueva camiseta es una necesidad para todos los fans.

1-nike-vfl-wolfsburg-trikot-3rd-2016-2017-blau-f410-ausweich-jersey-spielkleidung-bundesliga-fanshop-fanartikel-vfl644634

Detalles del producto:

En tercer kit de Wolfsburgo para la temporada 2016/2017

Comodidad seco gracias a tejido Dri-FIT

Súper transpirabilidad Meshstreifen y el panel trasero de malla

“Fussball ist alles” en el cuello

Material: 100% Poliéster

Aquí es un shop de camisetas de fútbol, tenemos camisetas, chaquetas y pantalones de hombre, niño y mujer de diferentes clubs, distintas variedades de último modelo con un buen precio económico, no pierda la buena oportunidad de conseguir su camiseta vfl wolfsburg barata preferida.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *