Skip to content

Camiseta Bayern de Munich 2016/2017 1ª Equipación

tu10fcbhippo-largesixteentonine

El 8 de julio de 2006 toda Alemania celebraba con sus héroes los dos goles ‘y medio’ de Bastian Schweinsteiger contra Portugal y el último partido oficial de Oliver Kahn con la selección alemana. El día antes, a menos de 40 kilómetros de distancia del estadio Gottlieb-Daimler en Stuttgart, se daba una conferencia de prensa, organizada por la empresa BOSS en Metzingen, en la que se citaba un círculo selecto de viejas glorias del fútbol para fundar una sección muy especial del club: el equipo All-Stars del FC Bayern.

Raimond Aumann, Hansi Pflügler y Martin Hägele estuvieron pegados al teléfono esos días, hasta que consiguieron todos los números y direcciones actuales de los antiguos jugadores del Bayern. La plantilla que han conseguido formar no se puede comparar con ninguna otra en toda Alemania. Podríamos decir incluso que el equipo de las estrellas del FC Bayern no tiene competencia en el ámbito internacional.

tu10-fcbhippo-largesixteentonineAhora queremos que los ex-jugadores del conjunto bávaro que no están en activo propaguen y ensalcen la imagen del FC Bayern tanto en Alemania como en el extranjero. Las ganancias que generen los partidos de los antiguos campeones serán empleadas en acciones benéficas que gestionará la sección ‘FC Bayern de Munich Solidario’. Gran parte de las donaciones tienen como destino Sri Lanka, donde desde hace tiempo el FC Bayern ayuda a construir orfanatos tras la catástrofe del Tsunami.

El Bayern de Múnich (Fußball-Club Bayern München e.V., en idioma alemán y oficialmente, o Bayern München de manera abreviada) es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900.

¿No tiene ganas de conseguir una camiseta bayern munich?

10-bairenzhubayern-16-17-kit-_5_ATENCIÓN

Claves Técnicas Camisetas Bayern de Munich 2016/2017 1ª Equipación

Climacool®, sistema de transpiración.

Cuello: Cuello de polo con cierre de botones.

Manga: Sin estampados de publicidad.

Frente: Publicidad estampada de “T-Mobile”. Tejido con franjas horizonales.

Dorso: Nombre del club en la zona superior. Aclarado para número y nombre. Tejido con franjas horizontales.

Pecho: Logo de Adidas y escudo bordado.

Lateral: Franjas de adidas y mallas de ventilación.

Corte normal.

Tejido: 100% poliéster.

Calidad Thai y bajo precio con hasta 70% de descuento de la oficial. Encontrará más camisetas de otras selecciones y clubs. Se puede imprimir su nombre y número favorito o de jugadores y elegir parche favorito. Encontrará camisetas de hombres, niños, mujeres. Cualquier duda envieme un correo, bienvenidos.

Aquí tenemos más camiseta bayern munich barata y con la mejor calidad Tailandesa, se puede personalizar, no pierda la buena oportunidad de conseguir su camiseta bayern munich barata preferida, en espera de su pedido.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *