Skip to content

Camiseta Bayern Múnich Segunda Equipación 2017/2018 Barata

El 30 de junio de 2017, una nueva camiseta visitente fue lanzado por la empresa Adidas y Bayern de Múnich para la temporada 2017/2018. La nueva camiseta azul marino pone la franja roja en el pecho de esta camiseta para rendir homenaje al uno de las camisetas más clásicas en la historia del club 20 años atrás.

DDjn5PFXkAEioYh

Para los fanáticos de Bayern Múnich, las camisetas local desde la temporada 1997 hasta la temporada 1999 son más populares en la hisroria del club. Son los años que Giovane Elber, Hasan Salihamidzic y Bixente Lizarazu estaba jugando en los campos.

34Esta camiseta Bayern Múnich reaparece los diseños destacados de la camiseta pasada, y utiliza la tecnología más avanzada. Con el concepto de la nueva temporada “del estadio a la calle”, los diseñadores destacadan el Bayern Múnich como una forma de vida existen en cada momento de la vida.

En los detalles, la nueva camiseta cuenta con un cuello clásico en V, mientras que las tres rayas blancas de Adidas aparece en los hombros de esta camiseta.

La frase ¨Mia san Mia¨ se aparece en el posterior del cuello, la cual significa ¨Yo soy mi¨. Y el nombre del club ¨BAYERN MUNCHEN¨ está en la espalda de esta camiseta.

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *