Skip to content

Camiseta Bayern Múnich Primera Equipación 2017/2018 Barata

Para la nueva temporada 2017/ 2018, la empresa Adidas junto con Bayern Múnich publicaron la nueva camiseta primera equipación en 18 de mayo de 2017. Aunque hoy en día es 2018, esta camiseta también es muy popular a los fanáticos de Bayern Múnich.

bayern_munchen_2017_2018_adidas_ad_by_jgfx_designs-dbc3ppx

Esta nueva camiseta Bayern Múnich tiene origen del modelo más representado de toda la historia del club. Con este diseño clásico, la nueva camiseta lleva los personas a los 70 del siglo pasado, en el que todos los fanáticos están jugado en el campo.

bayern-munich-2017-18-adidas-home-kit-1

El modelo clásico es de la temporada 1937-1974. Es cierta en esta temporada que Franz Beckenbauer, Uli Hoeness y Gerd Müller junto con el equipo ganaron el primer título de la Eurocopa. La nueva camiseta creado por Adidas se utiliza la última tecnología para rendir homenaje a la obra clásica, mientras se agrega los elementos modernos.

Reaparece los elementos principal de la camiseta pasada. El color principal de esta camiseta es roja con las rayas blancas en la parte frente. Además, el cuello de esta camiseta redonda de canalé permite una mayor liberdad en movimiento. Este diseño junto con el borde blanco en las mangas lleva a esta camiseta un estilo clásico. En el posterior del cuello tiene una lema de “Mia san Mia”, la cual significa que yo soy mí.

Al ponerse en esta nueva camiseta, los fanáticos y los jugadores recordará el éxito del club en los tiempos pasados. Por eso, la nueva camiseta les da una sensación de orgullo a los jugadores no solo en estadio, sino también en la vida actual.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *